10/09/2015

Estética Dental

estetica 2
 

Estética dental:

La estética dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de los problemas que afectan a la armonía estética. Además de tener una boca sana es importante lucir una bonita sonrisa y así, corregir cualquier cambio de coloración, fracturas dentales, dientes deteriorados, empastes no estéticos o diastemas.

Nuestros tratamientos de estética dental requieren un procedimiento personalizado y exhaustivo para lograr los resultados estéticos esperados y crear un diseño de sonrisa completamente a medida. Para esta planificación multidisciplinar no solo intervienen los expertos en estética dental de nuestra clínica, también participan los especialistas de ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología.

Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia variedad de opciones para ofrecer al paciente una sonrisa completamente nueva.

 

Blanqueamiento dental:

El blanqueamiento dental o también conocido como aclaramiento, es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental. Es un procedimiento estético sencillo donde se logran resultados de forma inmediata. Es además bastante conservador donde no se necesita desgastar el diente, se trabaja directamente sobre el diente conservando su estructura anatómica.

Por medio de un uso cuidadoso se logran cambios increíbles de color. No es un tratamiento doloroso que produzca molestias ni necesidades de aplicar anestesia. Es una opción muy buena para aquellos pacientes que buscan mejorar su sonrisa, ganando luminosidad.

Los efectos son duraderos, aproximadamente 2 años, va dependiendo sobretodo del cuidado personal de cada paciente. Si sigues nuestras recomendaciones no tendrás problemas en conservar el blanqueamiento dental.

Dependiendo de cada paciente, es posible presentar ligera sensibilidad durante las primeras horas. Pero no siempre ocurre, hay quienes no sienten ningún tipo de sensibilidad. En el caso de presentar estas molestias, desaparece a las horas.

El blanqueamiento se realiza por medio de unos agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, que penetran en los túbulos dentinarios provocando la descomposición de los restos orgánicos y aclarando así el color de los dientes. ¡Anímate a lucir una sonrisa más blanca!

 

Blanqueamiento PLUS:

  • Es un blanqueamiento combinado que consiste en blanqueamiento clínico + blanqueamiento en casa (férulas y jeringuillas que te aplicarás en casa).
  • Es una opción mucho más completa para lograr cambios de color inmediatos cómo nos proporciona el blanqueamiento clínico y además conservarlos durante mucho más tiempo con la ayuda del blanqueamiento casero.
  • Es una excelente opción para aquellos que les gusta mantener una sonrisa más luminosa.

 

Blanqueamiento CLÍNICO:

  • Es un blanqueamiento que se realizar en una sesión clínica con lámpara donde te incluyen 3 activaciones del producto.
  • La ventaja de este tipo de blanqueamiento es que los resultados son inmediatos, donde se logran grandes cambios de color en una única sesión.

 

Blanqueamiento DOMICILIARIO:

  • Es el blanqueamiento en casa, incluye 2 férulas de blanqueamiento junto con jeringuillas para que el aclaramiento te lo realices en casa.
  • Es una muy buena opción para aquellos pacientes que buscan aclarar sus dientes progresivamente desde casa.

 

Carillas dentales:

Las carillas dentales son finas capas de de porcelana o de resinas compuestas que se colocan en la cara vestibular de los dientes.

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieren mejorar su estética, porque tienen dientes muy manchados o pigmentaciones muy oscuras que no se soluciona con otros tratamientos convencionales o cuando presenta problemas de forma e imperfecciones en su estructura.

Sin embargo, has de tener en cuenta que no todos los problemas estéticos se pueden solucionar con carillas y existen alternativas más conservadoras donde se logran resultados altamente estéticos como son: el blanqueamiento o la ortodoncia.

Para poder ser candidato al tratamiento de carillas es necesario que:

  • Los pacientes  tengan suficiente esmalte dental, ya que si no hay esmalte suficiente, la carilla no tendrá una superficie de adhesión.
  • Tener una buena salud bucal con dientes y encías sanas.
  • Realizar una buena higiene dental diaria para poder mantenerlos saludables con ayuda del cepillado, el hilo dental y las visitas al dentista.

 

Atrás